sábado, 25 de octubre de 2008

. . .

Aun no logro reponerme, ni deponer

la actitud hostil que el reflejo me devuelve.

Busco incansable en el día a día,

un destello, una tímida luz,

un indicio siquiera de vida,

pero lo único que encuentro

es una triste imagen que no reconozco.

-No has aprendido nada- grita el silencio que me circunda.

-No has cambiado nada- sarcástica apunta la sombra en mi oído.

-¿Cómo que no?- Les espeto con virulencia.

-¡Soy otro! ¡Uno nuevo!

y frenéticamente busco la máscara y

la navaja que harán de mis risas la gran risotada.

Pero nadie me contesta,

nunca nadie me contesta y la única respuesta que recibo a todas mis

angustias es la imagen muda y triste de un ser velado al otro lado del espejo.

Quizás, las preguntas que formulo no sean las acertadas. . .

2 comentarios:

Gisela dijo...

pasado-presente-futuro

tic tac - tic tac
tic tac - tic tac
... ...

ayer-hoy-mañana

antes-ahora-después

tic - tac

...cuanto más avance la hora,más feliz me sentiré.

Espero.

Gisela dijo...

"Es curioso, pero vivir consiste en construir futuros recuerdos de otros tiempos; ahora mismo, aquí frente al mar, sé que estoy preparando recuerdos minuciosos, que alguna vez me traerán la melancolía y la desesperanza."

(El túnel. Ernesto Sábato)