viernes, 17 de octubre de 2008

. . .

A veces he soñado que soy la luna y es repetitivo el sueño. Mi cuerpo levita y se desprende de mí, luego me veo entre nubes albas, diáfanas y cristalinas. Me poso muy alto en la oscuridad de la noche y comienzo a desprender luz. Y cuando estoy ahí solo en lo alto, donde solo mi propia luz me acompaña

Te recuerdo, te busco con ansias de encontrarte y de pronto te veo, duermes plácidamente soñando con querubines, es ahí que me cuelo por el visillo que cubre tu ventana, me siento en tu cama y te beso, con un beso de luna.

Así es pues, si esta noche sientes que acarician tu cabeza y te besan a la media noche, ¡No te asustes! Soy yo, una parte de mí que se queda en ti, para velar tu dormir.

1 comentario:

Gisela dijo...

Cold In Hand Blues.

y qué es lo que vas a decir
voy a decir solamente algo
y qué es lo que vas a hacer
voy a ocultarme en el lenguaje
y por qué tengo miedo


"El infierno musical"
Alejandra.