viernes, 5 de diciembre de 2008

. . .

Valorarse a si mismo es el camino hacia el triunfo
Considero que ultimamente no lo hago y eso me atrea como consecuencias
sentimientos y sensaciones que no son gratas...
Dia a dia me digo a mi mismo y trato de memorizarlo.
A veces me enorgullezco de quien soy,
otras me averguenzo..
Creo que la vida es un constante proceso de aprendizaje y como tal
si no me equivocara no creceria, porque la realidad es que uno crece de sus errores(al menos creo eso),quizas seria positivo no haberme equivocado nunca ,pero si no me hubiese equivocado tanto en tantos
aspectos no valoraria como valoro actualmente algunas cosas....

En fin son cerca de las 23 , y miro el cielo desde mi ventana
buscando la luna, no la encuentro pero como positivo escuche o lei
si mal no recuerdo que en este tipo de noches al no estar la luna es cuando
mas brillan las estrellas....

Espero estes mejor y puedas descansar como mereces, estoy pensando en vos . . .

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Asi es polaquito. Los errores son las huellas que al pasar el tiempo uno las ve y se da cuenta que es ser humano, que pertenece a esta tierra... que esta vivo!

Todos y cada uno de ellos tiene, no solo un cuando, sino tambien un porque.

Y los porque son los que mantienen viva nuestra capacidad del asombro. Junto a ella crecemos, soñamos y valoramos cada segundo.

Te kiero mucho amigo Pola

Carol dijo...

coincido con gus e inclusive agrego algo mas: de lo que uno aprende en la vida luego hace que se construya el camino.te invito a pasarte por mi blog cuando quieras, justamente hable un poco de eso...creo que es esta epoca del año que nos pone a todos asi....
beso y nos vemos pronto si es q vas el martes....
Carito